Somos ECOBUS. Nuestra principal tarea consiste en asistir y atender a nuestros clientes antes, durante y después de los servicios de transporte de personas, siempre sujetos a altos estándares de seguridad, puntualidad, confiabilidad, confort y manejo de contingencias.

Trasladamos, también, a varios establecimientos educacionales a actividades deportivas, visitas educativas, actividades recreativas, paseos, campeonatos interescolares, viajes fuera de Santiago, visitas a empresas, visitas a museos, viajes al aeropuerto y todo tipo de traslado de alumnos y profesores que el Colegio necesite.

Uno de nuestros servicios más solicitados es el transporte diario de personal de empresas, desde y hacia sus respectivos lugares de trabajo, con las mejores condiciones comerciales del mercado.
Diariamente transportamos a más de 1.800 trabajadores durante las 24 horas, de una manera cordial, oportuna y segura. Llevamos más de 20 años en el mercado nacional. Lo invitamos a recorrer nuestra web, y a viajar con nosotros, cómodo y seguro.

Nuestros conductores y buses están especialmente capacitados y acondicionados para hacer del transporte privado una actividad segura, placentera, puntual y confortable que permita a los usuarios viajar en forma agradable y cómoda.